El Forza Horizon 4 recibe el Rimac C_Two de 1.914 CV y la expansión de LEGO

0

Microsoft ha anunciado grandes novedades en la conferencia Xbox E3 de este año, siendo una de ellas la llegada de dos novedades para el catálogo de Forza Horizon 4. Uno de ellos corresponde al Rimac C_Two, un superdeportivo croata 100% eléctrico y la otra novedad es la expansión LEGO Speed Champions, que permitirá convertir todos los coches y circuitos en piezas de LEGO.

Esta expansión de LEGO estará disponible a partir del 13 de Junio a un precio que todavía no se ha dado a conocer (tampoco sabemos si formará parte del pase de temporada) y que podrá adquirirse por separado. Para celebrar el lanzamiento de esta expansión, LEGO y McLaren han construido un McLaren Senna replicando al modelo original, estando expuesto en el E3 y que está emplea cerca de medio millón de piezas de LEGO pesando nada menos que 1.520 kg (más que el modelo original, que pesa 1.374 kg).

El Forza Horizon 4 recibe el Rimac C_Two de 1.914 CV y la expansión de LEGO

Por otra parte, el Rimac C_Two nos brindará unas sensaciones sin parangón, ya que pasará a ser el vehículo más potente del juego, con 1.914 CV de potencia y un par instantáneo de 2300 Nm, pudiendo realizar el 0-100 km/h en tan sólo 1.85 segundos. Gracias al chasis monocasco en fibra de carbono y estructura en aluminio, aún con el enorme peso que suman las baterías, se consigue mantener por debajo de las dos toneladas, parando la báscula en 1.950 kilogramos.

Además, es un superdeportivo especialmente aerodinámico con un coeficiente de tan sólo 0,28 Cx y su producción -en el mundo real- estará limitada a tan sólo 150 unidades. Parece una apuesta segura para acabar ganando en todas las carreras que te propongas, ¿no crees?

Si te interesa esta noticia...