El Forza Horizon 4 recibe una actualización con el Hummer H1, Mercedes-Benz Unimog, entre otros todoterrenos

0

El Forza Horizon 4 ha recibido una actualización de lo más interesante para aquellos que disfruten conduciendo el amplio elenco de vehículos con los que cuenta en su catálogo. En este caso, ha recibido un buen puñado de todocaminos de lo más exóticos e interesantes, incluyendo uno fabricado por Top Gear.

Entre la lista de nuevas incorporaciones, podemos destacar el mítico Mercedes-Benz Unimog, Hummer H1 Open Top, M12S Warthog CST, Jeep Wrangler DD, Funco F9, MINI X-Raid, el ‘Ishas Off-Road Taxi’ diseñado específicamente para el juego e incluso el Track-Tor que tal y como comentábamos, está realizado por Top Gear para la temporada número 25 del programa.

Este Track-Tor cuenta con un motor V8 de origen Chevrolet con 5.7 litros y 500 CV de potencia y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 140 km/h. Pero no sólo de todoterrenos se nutre esta actualización, ya que también se han añadido otros modelos icónicos como el 1985 Toyota Sprinter Trueno GT Apex, 1964 Porsche 356 C Cabriolet restaurado por Emory Motorsports y el 2018 Lamborghini Huracan Performante.

También se han añadido un par de nuevos Showcases Remixes, el primero de ellos denominado ‘Motorcross Purposes’ añade nuevos buggies off-road y motos de cross, así como otro denominado ‘Taxi for Takeoff’ en el cual el taxi todoterreno anteriormente mencionado compite contra un caza.

Si te interesa esta noticia...