Motor, competición y nuevos lanzamientos

Foto espía del interior del nuevo Opel Vectra

0
Opel Vectra espía

Continuando con la lluvia de información relacionada con el nuevo Opel Vectra, ahora os traemos una foto espía del Vectra de nueva generación, en la que podemos apreciar muchos elementos interesantes, y principalmente, un cambio muy notable respecto al interior de la actual generación del Vectra.

La foto del interior es de mucha calidad, pero dado la perspectiva desde donde está tomada, hay algunos detalles que quedan fuera del alcance de nuestros ojos. Aún así, podemos destacar un bonito cuadro de relojes que consta de unos relojes cromados y un ordenador de a bordo con una pantalla tirando a grande, un volante muy delgado que me recuerda mucho al del actual Civic por su disposición, y una consola central llena de botones de la que poco más se puede hablar debido a que no se puede divisar muy bien.

Su presentación, como hemos comentado ya aquí en alguna ocasión, está programada para el salón de Ginebra del 2008, hasta entonces, nos tendremos que seguir conformando con las fotos espía en las que vaya apareciendo, en las que cada vez aparece más destapado.

Opel Vectra espía

Opel Vectra espía

Vía: World Car Fans

Relacionado