Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fotos espía: 2013 Opel Insignia OPC

0

Al igual que con el Opel Insignia estándar, la berlina más rápida, potente y eficaz fabricada por Opel prácticamente en toda su historia, se acerca a la renovación de medio ciclo. Son ya varios años en el mercado, suficientes como para comenzar a ver prototipos de prueba de este estilo.

El que hoy ha sido cazado en el viejo Nürburgring Nördschleife se muestra con un camuflaje notable tanto en el eje delantero como en el trasero, escondiendo prácticamente toda la aerodinámica y nuevo diseño tanto de las ópticas, como de los propios paragolpes en sí. Los alemanes quieren que el renovado Opel Insignia OPC sea todo un secreto, y por ahora así está siendo. 

Si bien no sabemos si habrá mejoras importantes en la mecánica, sí te adelantamos que el renovado Opel Insignia OPC partirá de la misma base que el actual, con un 2.8 litros V6 turboalimentado de 325 caballos, pudiendo incluso llegar hasta los 340. Una cifra más que respetable si tenemos en cuenta que es una tremenda alternativa algo más económica, a cuatro puertas de alto carácter deportivo, como el Audi S4.

Vía: Autoblog.it

Relacionado