Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fotos espía del Peugeot 308 RC Z

2

308-rc-z-1

Unos fotógrafos han cazado a un prototipo de pruebas del modelo de producción del Peugeot 308 RC Z, que como bien sabéis, estará basado en el 308 RC Z Concept que se presentó en el Salón de Frankfurt en el 2007.

Empleando la misma plataforma del 308 RC Z, Peugeot pretende con éste 2+2 rivalizar con otros coupés como el Audi TT, con el que por cierto tiene algunas semejanzas en su línea. La unidad de pruebas ha sido cazada en España y cuenta con algunas protecciones plásticas que cubren pilotos y otros elementos, pero a grandes rasgos podemos apreciar parte de sus detalles exteriores.

En el próximo mes de Septiembre con motivo del Salón de Frankfurt se presentará, mientras que para su comercialización tendremos que esperar hasta el 2010. Dos de los detalles que particularmente más estamos esperando conocer son la gama de motores que llevará y el rango de precios en el que se moverá.

308-rc-z-5

308-rc-z-7

Vía: Fastestcar

Relacionado
  • CarismaRenault

    precioso este modelo! Ya había ganas de que saliera alguna novedad suya, me alegra verlo rodando.

  • David

    Wow, por lo visto el frente fue rediseñado, se ve mas agresivo que en la version prototipo, espero que los interiores tambien los hayan rediseñado para que por dentro, tambien parezca un deportivo, ya que en el prototipo, eran los mismos de toda la gama 308.