Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevas fotos espía del Peugeot 308 RC-Z

1

Hace algunos días, aparecieron por la red unas de las primeras fotos espía del Peugeot 308 RC-Z sobre una unidad de color blanco. Ahora, vuelven a aparecer más fotos espía, en esta ocasión sobre una unidad de color blanco que aunque también cuenta con algunas protecciones plásticas a modo de camuflaje su color permite apreciar algunos detalles.

Uno de los detalles que se pueden apreciar ahora y que sin duda va a resultar muy polémico es un alerón posterior retráctil. Como muchos sabréis, el Audi TT, modelo en cuyo peculiar diseño se han inspirado a la hora de elaborarlo, también cuenta en su segunda generación con un alerón retráctil que permite accionarse automáticamente a partir de cierta velocidad o de forma manual.

La gama de motores estará compuesta por diésel y gasolina, compartiendo algunos motores con el 308 compacto. Por tanto, deberíamos ver un 1.6 THP de 175 CV, un 2.0 HDI e incluso una variante deportiva con 250 CV. Por el momento continuamos a la espera de su presentación oficial, que debería ser en torno al mes de Septiembre con motivo del Salón de Frankfurt.

9738051

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
  • Javier

    Me encanta espero que le metan el motor de diesel nuevo qe estrena peugeot en un mes mas o menos, que sera el hdi de 240 cv, porque los diesel de peugeot son una maravilla, si tengo que elegir entre el del prototipo que era el 1.6 238 gasolina y el que acabo de mencianar sin duda me quedo con el diesel.

    Es una maravilla!