Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fotos espía: próximo Ford Mustang GT

1

Hasta hace muy pocos años, el mercado de los Muscle Car revitalizados de Estados Unidos estaba monopolizado claramente por el Ford Mustang, un gran comeback que a lo largo de los años ha cosechado perfectamente la esencia de su historia y filosofía. El secreto del éxito, de no ser porque…

…con la llegada del Chevrolet Camaro, todo se ha desmoronado. El coupé deportivo de General Motors le ha quitado gran parte de las ventas, y ni siquiera la renovación estética del actual Mustang ha servido para paliar esta situación.

¿La solución? Ford lo tiene claro: la nueva generación del Mustang está preparada a ciencia cierta para el próximo año, y llegará como modelo del año 2013. En estas fotos espía que hoy te traemos del Mustang GT, el escaso camuflaje deja al aire gran aprte de su nuevo diseño.

Como verfás, los cambios no son demasiado importantes pero sí se orientan mucho más hacia un look radical y más contundente. ¿Por qué? Ford quiere que desde la versión base -el V6- se plasme una imagen más sólida, robusta y agresiva, de la misma manera que el Camaro lo ofrece. De hecho, a simple vista y mirando el frontal, podríamos confundirlo con el Shelby GT500.

Otros cambios interesantes que destacan son, por ejemplo, un nuevo spoiler trasero y modificación de las ópticas, suavizándolas en cierta medida y dándole un cambio de look que le vendrá muy, muy bien.

Vía: Inside Line

Si te interesa esta noticia...