Motor, competición y nuevos lanzamientos

Genesis, ¿submarca premium de Hyundai?

1

Han pasado ya diversos años desde que Hyundai decidió comercializar dos modelos que hoy son ya puntos claves en la firma coreana para resaltar su estatus premium. Hablamos cómo no, del Genesis y del Genesis Coupe.

A estas alturas todos los conocemos sobradamente. Uno de ellos catalogado como una berlina premium de alto nivel, y el otro como mucho más que un sucesor del Hyundai Coupe que todos conocemos. Dicho esto, los coreanos quieren dejar las cosas claras, y están dispuestos a profundizar mucho más en estos modelos de alta categoría. Por ello, nacen los rumores de una posible submarca Genesis

Como su propio nombre indica, estaríamos hablando de una submarca oficial por parte de Hyundai, separando así los modelos más premium de su firma, y diferenciándolos lo suficiente en temas de márketing y publicidad, para que de una forma u otra la submarca Genesis ganase mucho más caché e imagen como marca premium. No es mala idea, ¿no?

Actualmente Hyundai sólo comercializa dos Genesis, y ya los conocemos. El nuevo Equus también podría caer en el saco, y aprovechando la llegada de la nueva generación del Genesis estándar para 2014, Hyundai podría mover ficha pronto.

 

Si te interesa esta noticia...