Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ginebra 2013: Maserati GranTurismo MC Stradale 2+2

0

Pocas son las novedades que podemos ver a día de hoy en el stand que tienen montado los chicos de Maserati en el Salón del Automóvil de Ginebra a excepción del nuevo Quattroporte, un vehículo que veremos más adelante y que prácticamente todos ya conocemos y el modelo que ves en pantalla, un Maserati GranTurismo MC Stradale 2+2 que amplia la capacidad de su habitáculo para albergar dos pequeñas plazas traseras que seguro sirven de algo. ¿Mejor que no tenerlas?

Ahora bien, he de reconocer que, aunque la estética de este impresionante deportivo ya es muy conocida, lo hemos visto en una innumerable cantidad de ocasiones, el vehículo tras varios retoques, un color nuevo y sobre todo unas llantas de aleación exclusivas ha ganado muchísimo en cuanto a sensaciones.

Sin lugar a dudas he de reconocer que es uno de los pocos deportivos de alta gama que personalmente compraría, ahora mucho más sable en tu día a día gracias a los dos butacones extra instalados tras los delanteros, así como por su cualidad de envejecer a cámara lenta, algo que ha hecho posible que lleve en el mercado tanto tiempo y todavía sean muchos los que suspiremos por algún día poder poseer una unidad

Ginebra 2013: Maserati GranTurismo MC Stradale 2+2

.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...