Motor, competición y nuevos lanzamientos

GoodWood 2012: Overfinch Evoque GTS

0

range-1

Overfinch Evoque GTS, uno de los últimos proyectos del preparador Overfinch que ni corto ni perezoso ha decidido que presentar su peculiar y atractivo Range Rover Evocque en el Festival de la Velocidad de GoodWood era la oportunidad perfecta de darse a conocer y… ¿por qué no?, conseguir una nueva cantidad de clientes que compren su proyecto.

Antes de continuar decirte que el Overfinch Evoque GTS está basado en el Range Rover Evoque SD4 Coupé equipado con el motor de 2.2 litros de 190 caballos. Aun así, personalmente se me antoja uno de los proyectos más interesantes del momento basados en este vehículo aunque quizás un poco caro, según los chicos de Overfinch, la preparación tiene un coste de 112.000 euros y gran parte de esta cantidad se debe a la pintura utilizada para el interior y el exterior.

range-3

Por otro lado, como puedes ver, el modelo presenta un exclusivo kit aerodinámico donde aparecen elementos como paragolpes delantero y trasero así como faldones laterales construidos en el mismo plástico que los originales. Por otro lado destacar las exclusivas llantas de aleación Overfinch en 22 pulgadas.

Finalmente toca el turno de fijarnos en el interior del vehículo donde sin lugar a dudas el preparador ha trabajado más que duro, algo que se nota gracias a un tapizado en piel blanca de máxima calidad repartida literalmente por cualquier sitio donde pongas la vista. Un trabajo sublime que se puede personalizar a tu completo gusto.

range-4

range-2

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...