Motor, competición y nuevos lanzamientos

Gran Turismo 5: Prologue, más imágenes

2
Nissan Skyline R33

Hoy estamos jugones, así que vamos a hablar de otro juego que está dando y va a dar mucho que hablar: Gran Turismo 5 Prologue. En esta ocasión, lo que os traemos es una completa galería de imágenes en la que os adjuntamos en esta entrada algunas de las más interesantes.

A juzgar por la calidad del entorno de las imágenes, parece que son ingame, para ello me baso por ejemplo en la textura del terreno, concretamente la hierba, que a juzgar por las fotos parece muy mal realizada, supongo que por ser aún una versión en desarrollo no le han dedicado aún tiempo para mejorar esa textura.

Quitando ese pequeño detalle, por lo demás: impresionante. Ya no sólo por algunos de los coches que aparecen en alguna de las imágenes que os mostramos -y lo bien que lucen-. Skyline R33, BMW Z4 3.0i, Audi TT, Ferrari F430

Lo que más me ha llamado la atención de todo es el interior del Audi TT, concretamente, el ordenador de a bordo, que a juzgar por las imágenes no será “de pega” y según parece se actualizará con datos reales y precisos ¡guau!.

Como ya dije en su día, espero que le mejoren bastante las físicas respecto al Gran Turismo 4, ya que a mí no me resultaban para nada reales.

BMW Z4

Ferrari F430

Audi TT

Ferrari F430

Audi TT

Vía: SextoNivel
Galería de imágenes: Gamersyde

Relacionado
  • Triskian

    Me juego lo que sea a que el F430 será el coche “portada” esta vez.Cansinos xD. A ver si los coches tienen el rendimiento que deben, que en el GT4 parecia que iban limitados.

  • Termo

    espero k en el gran turismo 5 se produzcan daños, pero no tipo formula one, k se ponen de colores las cosas, tipo gta 4; k se rompan los cristales, se rayen los coches, se aboyen, echen humo; ¡pero k no se les salga la rueda o se incruste en el coche!. y k se gane mas dinero y sea mas facil comprar coches