Así es el Gran Turismo 7: Primer trailer de la nueva entrega

0

Durante el evento de presentación de la nueva PlayStation 5, y como viene siendo ya habitual, se ha desvelado la nueva entrega de la franquicia de Gran Turismo. Se trata de la séptima entrega que nos muestra algunas escenas de acción en pista, con un gran nivel de detalle en la recreación de los vehículos tal y como nos tienen acostumbrados.

La saga Gran Turismo desarrollada por Polyphony Digital que ya acumula más de 80 millones de unidades vendidas en todo el mundo a través de todas las ediciones contará en esta nueva entrega con HDR y resolución 4K, además de modo campaña. Si bien es cierto que prácticamente no han desvelado información acerca del mismo (incluyendo fecha de lanzamiento) y todo lo que sabemos es por el tráiler en el que quedan patentes el regreso de opciones como el concesionario de segunda mano, la tienda de componentes para poder mejorar el rendimiento de los vehículos de nuestro garaje o la escuela de conducción.

El título previo es el GT Sport, el único Gran Turismo que se ha lanzado para PS4 y con un claro enfoque online que no estuvo exento de no pocos problemas en su lanzamiento allá por el año 2017, si bien es cierto que a base de actualizaciones la firma ha ido solventando todos esos problemas y completando su catálogo.

En el vídeo publicado con una duración de tres minutos podemos apreciar un gran nivel de detalle tanto de los paisajes, como de los vehículos y los interiores de los mismos. Por supuesto continuará siendo exclusivo para PlayStation como viene siendo habitual.

También podría gustarte