El Gran Turismo Sport 1.43 recibe lluvia y cinco nuevos coches japoneses

0

Como ya es tradición mensual, el Gran Turismo Sport ha recibido una nueva actualización (versión 1.43), pero en este caso, introduciendo algunas novedades destacables. ¿Cuáles son? Te las contamos a continuación.

La primera de las novedades concierne a la llegada de nuevos coches. Gran Turismo ha sido tradicionalmente un juego con un gran número de coches de origen japonés (no sólo modelos, sino también motorizaciones, ediciones especiales, ediciones limitadas y preparaciones), y esta actualización no ha sido menos, incorporando un total de cinco nuevos vehículos, todos ellos japoneses y pertenecientes a épocas doradas del automovilismo como son los ’80 y ’90:

  • 1999 Honda S2000
  • 1991 Mitsubishi GTO Twin Turbo
  • 1990 Nissan Silvia K’s Dia Selection (S13)
  • 1999 Subaru Impreza Coupe WRX Type R STi Version VI
  • 1983 Toyota Corolla Levin 3 puertas 1600GT APEX (AE86)

Por su parte, el modo GT League recibe un total de siete nuevas rondas, con pruebas tanto para la Porsche Cup como para la J-Sports Meeting.

Aunque la novedad más importante y que muchos agradecerán será la llegada de la condición atmosférica de lluvia para el circuito de Red Bull Ring (algo que ya fue anticipado en un teaser en el mes de Junio), siendo la primera aparición del agua en Gran Turismo Sport en los 22 meses de vida que tiene el juego en el mercado. Es de esperar por tanto que en próximas actualizaciones en meses venideros más circuitos puedan beneficiarse de esta nueva características del juego.

El Gran Turismo Sport 1.43 recibe lluvia y cinco nuevos coches japoneses

La actualización ya está disponible para su descarga desde hoy mismo y tiene un tamaño de 2.2 GB.

También podría gustarte