Motor, competición y nuevos lanzamientos

HKS Mitsubishi Lancer EVO X

0

HKS Mitsubishi Lancer EVO X

Que todas las miradas estén centradas en el Nissan GT-R no significa que los preparadores nipones se hayan olvidado del resto, ¿no? Al menos, HKS desde luego que no. El preparador japonés ha estado mucho tiempo preparando lo que hoy se convierte en el Mitsubishi Lancer EVO X de calle más rápido hasta la fecha.

376 caballos y 480nm de par son el resultado de una profunda revisión del motor, que va desde un turbo más potente, un intercooler más grande y un refuerzo completo del motor hasta la reprogramación de la ECU. Por supuesto, para adaptar el sedán nipón a toda la potencia extra los chicos de HKS han tenido que reforzar el chasis, utilizar unos frenos más potentes y una línea de suspensión totalmente nueva y deportiva. Las llantas, por su parte, son de aleación ligera y en 19 pulgadas.

Estéticamente ha sido modificado de tal forma que preserve sus líneas originales, con un alerón y un capó modificados y unos bajos totalmente nuevos. Todo ello en blanco impoluto, junto a unas llantas en dorado.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...