Honda Civic Hybrid 2009, para el Salón de París

Honda Civic Hybrid

Honda actualmente se encuentra renovando su gama Civic a nivel mundial. Recientemente, conocimos el discreto restyling realizado al Civic americano, ahora, le toca el turno al Honda Civic Hybrid fabricado en Japón y comercializado en Europa.

Los cambios que incluyen son muy discretos pero hay uno muy importante: las llantas. Hasta ahora, el Civic Hybrid traía de serie unas llantas aerodinámicas que eran bastante poco atractivas a la vista y desmerecían mucho la estética. Ahora, con las nuevas llantas, el Civic Hybrid vuelve a ganar enteros a nivel estético. Junto con este cambio, también se introduce un nuevo paragolpes delantero, así como unos faros posteriores con ligeros cambios.

Por otra parte, también se presentará en el Salón de París el esperado cambio automático para el motor diésel 2.2 i-DTEC que ya llevaba algún tiempo anunciado. Hasta ahora, el único modelo de Honda Europa en contar con el motor 2.2 i-DTEC es el nuevo Accord. En cualquier caso, viendo el éxito comercial del Civic europeo, hay una pequeña probabilidad de que introduzcan en el próximo restyling (que está muy próximo) el motor 2.2 i-DTEC en la gama para sustituir al 2.2 i-CDTI actual (del que deriva), y por tanto, añadir la disponibilidad del cambio automático también en el Civic.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
Comentarios