Honda HR-V e:HEV 2021: Únicamente disponible con motores híbridos

0

Honda ha presentado la tercera generación del HR-V, un modelo con el que pretende seguir batallando dentro de los b-SUV y donde además toma un cambio de rumbo al apostar únicamente por motores híbridos.

En concreto será una mecánica híbrida híbrida e:HEV compuesta por dos motores, donde habrá un motor térmico gasolina que actuará como generador para cargar la batería y otro eléctrico, si bien por el momento no somos conocedores de la potencia con la que llegará (en caso de que sólo llegue con un escalón de potencia), además de consumo y par motor.

Honda HR-V e:HEV 2021: Únicamente disponible con motores híbridos

Cuenta con 4,40 metros de longitud, lo que supone un incremento de seis centímetros respecto al modelo en comercialización. Su estética nos muestra una curiosa parrilla integrada en el paragolpes que a su vez, la arista superior se fusiona con los faros. En la vista lateral, nos llaman la atención las puertas traseras con las manetas ocultas -una solución que comenzó ya Honda a emplear años atrás en algunos de sus modelos- y cuenta con unas llantas de aleación que oscilan entre las 16 y 18 pulgadas. En su zaga, también hay una tira luminosa que une ambos pilotos, además de contar con un alerón trasero y una moldura en la parte inferior del paragolpes.

Su habitáculo cuenta con una pantalla táctil de 9 pulgadas sobre el centro del salpicadero, y una gran salida de aire que recorre gran parte del salpicadero. Destacar, además que en la parte trasera se ofrecerán los asientos Magic Seats, que permiten abatirse de forma convencional o plegarse para poder albergar bultos de gran tamaño o mascotas en la segunda fila de asientos.

Está previsto que desembarque en Europa a partir del último trimestre de 2021.

 

También podría gustarte