El Honda Jazz híbrido 2020 llegará desde 22.900 euros a España

0

No será hasta verano de 2020 cuando podamos disfrutar en los concesionarios europeos del Honda Jazz e:HEV, la nueva generación del modelo que como ya te contamos, sólo estará disponible con tecnología híbrida (HEV), a diferencia de la generación saliente.

Este nuevo Honda Jazz e:HEV consta con dos motores eléctricos (generador e impulsor) que apoyan al motor gasolina DOHC i-VTEC de 1.5 litros junto con una batería de iones de litio y una transmisión fija con una unidad de control inteligente. La potencia total que arroja es de 109 CV y 253 Nm de par, permitiendo que el modelo nipón acelere de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos con una velocidad máxima de 175 km/h.

Su consumo medio homologado es de 4,5l/100 km de acuerdo al ciclo WLTP, lo que equivale a unas emisiones de 102 g/km de CO2. Cuenta, además, con tres modos de conducción (EV, Hybrid y Engine) y una capacidad de carga del maletero de 298 litros (y de 1.203 litros con los asientos traseros abatidos).

El Honda Jazz híbrido 2020 llegará desde 22.900 euros a España

De serie, todos incorporan un sistema multimedia con pantalla táctil compatible con Android Auto y Apple CarPlay, Bluetooth, cuatro elevalunas eléctricos, climatizador, llantas de aleación, ordenador de a bordo, volante multifunción en piel, acceso a internet mediante WiFi, sistema de aviso y prevención de cambio involuntario de carril, detector de fatiga, frenada automática en ciudad, detector de objetos en ángulo muerto o limitador inteligente de velocidad con lector de señales de tráfico.

Los precios arrancarán en los 22.900 euros para el Jazz y 27.900 euros para el Jazz Crosstar, este último además de contar con una estética campera también enriquece su dotación de serie.

Si te interesa esta noticia...