Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda llama a revisión a 489.000 unidades del CR-V

0

La nipona Honda ha anunciado una llamada a revisión para el modelo CR-V que afectaría a 489.000 unidades, más concretamente, 268.000 pertenecientes a Estados Unidos y 220.000 unidades a Europa. Por su parte, en África sólo hay afectadas 100 unidades por el problema.

El problema en cuestión reside en su sistema eléctrico, más concretamente en el aislamiento de la ventanilla de la puerta del conductor, que en algunos casos podría filtrarse agua en su interior, ocasionando un funcionamiento incorrecto del sistema eléctrico y en casos extremos llegar a producir un incendio.

Hasta la fecha se han registrado a nivel mundial cinco casos de incendios en la puerta del conductor debido a la filtración de agua, en todos los casos no ha derivado en ningún accidente posterior con el vehículo así como ninguna lesión ni quemadura a los ocupantes del mismo, por haber podido sofocarse a tiempo.

Honda no ha dado a conocer los números de bastidor referentes a las unidades afectadas, si bien ha especificado que las unidades afectadas por el problema fueron fabricadas entre los años 2001 al 2006.

 

Si te interesa esta noticia...