Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hummer tendrá posiblemente comprador chino

1

hummer

Según las últimas informaciones, General Motors, acaba de firmar un acuerdo provisional con la empresa de origen chino Sichuan Tengzhong Heavy Industrial Machinery con el fin de deshacerse de la icónica Hummer. Sichuan Tengzhong Heavy Industrial Machinery se dedica principalmente a la construcción de maquinaria de construcción de carreteras y mantenimiento de infraestructuras.

Si bien no es la primera ocasión en la que escuchamos que Hummer se la iba a quedar un comprador chino, en esta ocasión parece que la cosa va más en serio, y que uno de los más reconocidos símbolos mundiales de EEUU a nivel global durante tanto tiempo va a dejar de serlo.

En el acuerdo provisional, se habla de una compra de derechos de la marca, además de respetar los actuales acuerdos de los concesionarios existentes de la marca, además de un compromiso de mantener la base de Hummer en su actual mercado local. En cualquier caso, con esta maniobra se salvarían más de 3.000 puestos de trabajo en EEUU, algo que es sin duda una buena noticia para todas aquellas familias que están sustentándose actualmente gracias a Hummer.

Vía: Egmcartech

Relacionado
  • Karina

    está muy bella. Quisiera saber si en colombia ya estan disponibles?.