Motor, competición y nuevos lanzamientos

Infiniti Emerg-e Concept, ¿a producción?

0

Infiniti tiene grandes planes para el futuro cercano de la marca japonesa. Con el Nissan GT-R como el superdeportivo por excelencia de Nissan, Infiniti no quiere quedarse atrás y planea consolidarse con más de un nuevo deportivo y modelo de altas prestaciones en el mercado.

Con la gma Infiniti Performance Line en expansión, hoy hemos podido saber que uno de los principales proyectos que la firma japonesa quiere expandir es el pase a producción del Emerg-e Concept. Es decir, Infiniti busca un deportivo insignia, de tintes exóticos y sobre todo con tecnologías eficientes que lo mantengan a la vanguardia del segmento.

Como ya te contamos cuando debutó, el Infiniti Emerg-e Concept cuenta con un motor de origen Lotus con 1.2 litros de cilindrada, 3 cilindros y 48 caballos de potencia, que funciona como un motor de rango extendido. Este motor apoya dos motores eléctricos que desarrollan 204 caballos por separado. En combinación, el Emerg-e Concept tiene una autonomía de 300 kilómetros.

Si el Emerg-e Concept finalmente va a producción, no llevará una mecánica muy diferente, y la posibilidad de ver sobre la mesa un exótico de estas características abre la puerta a muchas, muchas posibilidades.

Si te interesa esta noticia...