Motor, competición y nuevos lanzamientos

Infiniti JX, más de cerca

1

Ya está aquí. Desde Montrey, los chicos de Autoblog traen unas primeras fotos en vivo del esperadísimo Infiniti JX. Y es que si después de seis anticipos es cierto que ya muy poco tenía que esconder, no podemos negar que nos ha resultado muy, muy interesante.

Interesante porque efectivamente, estamos ante todo un gran salto de Infiniti en todos los aspectos. Han decidido entrar en el mercado de los grandes SUVs por la puerta grande, y el Infiniti JX que tienes en pantalla, nos lo corrobora perfectamente.

Por si aún no lo conoces, el Infiniti JX es actualmente un prototipo de pre-producción, anticipándonos perfectamente la visión actual y futura del SUV japonés. Las ópticas, la imagen y en general el diseño del mismo, será calcado al del modelo de producción.

Si bien es muy obvio que el JX de producción tendrá su mejor mercado en Estados Unidos, será interesante ver si la filial de lujo de Nissan, decide llevarlo al viejo continente.

Infiniti JX

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras Ramos

    La fealdad de su parte delantera y el pilar D, nos obnubilan para seguir ananlizándolo. Realmente es increíble lo que han hecho en la parte frontal que es la que más vende; es lo primero que miramos en un vehículo.

    Saludos