Motor, competición y nuevos lanzamientos

Infiniti JX, otro anticipo más

0

Ni el primero, ni el segundo. El fabricante nipón quiere continuar anticipándonos el gran proyecto que tienen en lista, y como tal, hoy te traemos un nuevo anticipo más.

A estas alturas, todos conocemos, al menos de pasada, al Infiniti JX. Catalogado como un gran SUV destiando especialmente al mercado norteamericano, es el mejor ejemplo de que los japoneses, no quieren quedarse atrás en ningún segmento. Menos aún, en uno que parecía claramente dominado por los premium alemanes.

Estando catalogado inicialmente como un prototipo, el Infiniti JX verá la luz durante el próximo mes de Agosto, en Pebble Beach. Será en el Concours d’Elegance donde lo veremos al cien por cien, y cuando por fin podremos dar una valoración real de este gran proyecto. Si bien es cierto que, al fin y al cabo, a este paso el prototipo no tendrá nada que esconder. Ya hemos visto casi todo.

Por supuesto, el JX como prototipo dará lugar a un próximo modelo de producción. La pregunta es… ¿habrá grandes diferencias entre el prototipo de Pebble Beach y el modelo final de calle?

Vía: Infiniti

Si te interesa esta noticia...