Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jaguar F-Type Sportbrake, nueva ilustración

1

El Jaguar F-Type no está dejando indiferente a nadie, y desde luego tiene motivos más que suficientes para ello. Si días atrás ya confirmamos la posibilidad de ver un futuro F-Type con una tremenda potencia de 600 caballos, hoy la situación da una vuelta más de tuerca… y no menos interesante.

¿Un Jaguar F-Type Sportbrake? Podría ser… ¿por qué no? En esta ilustración que hoy te presentamos podemos observar cómo podría ser una versión “familiar” del deportivo británico al que conocemos desde hace más bien poco.  ¿Qué te parece? 

Desde Jaguar no han confirmado, por supuesto, la existencia o la posibilidad de esta futura variante. Sin embargo sí que existen ciertos rumores e informaciones de buena fiabilidad y procedentes del Reino Unido, que apuntan a esta variante como una opción clara y precisa dentro de la firma inglesa. Después de todo, el ahorro de costes sería exuberante gracias al uso de la plataforma del F-Type y de las mismas motorizaciones.

Un F-Type Sportbrake tendría la ventaja de contar con un espacio en la parte posterior mucho mayor que el F-Type estándar. Una alternativa para los que busquen un coupé deportivo de estas características con mayor amplitud y no por ello un aspecto dinámico o deportivo inferior. Yendo más allá, la misma gama de propulsores a excepción del “range-topping” de más de 600 caballos, complementaría de forma perfecta la gama. Que sea real o no, sólo el tiempo nos lo dirá.

Vía: Autoblog.nl

Si te interesa esta noticia...