Karma desvela el Revero GTE: 100% eléctrico y llegará en 2021

0

Karma ha anunciado el lanzamiento de su primer modelo 100% eléctrico (a diferencia de otros modelos de la firma que son eléctricos de rango extendido), bajo el nombre de Revero GTE y que podremos ver en el mercado el próximo año. Estéticamente muy similar al Revero, Revero GTS y GT, el GTE pasaré a ser el cuarto de la familia, estando basado en la nueva plataforma E-Flex, que se caracteriza por ser una plataforma flexible pensada para vehículos alimentados con baterías.

Está pensado que llegue con dos versiones iniciales: una con batería de 75 kWh con una autonomía de 322 kilómetros y otra de 100 kWh cuya autonomía llegaría hasta los 483 kilómetros, ambas bajo el ciclo EPA. Con un cargador rápido de 150 kWh podrá alcanzar el 80% de su batería en tan sólo 30 minutos. Además, en ambos casos realizarán el 0-100 km/h en menos de 3,9 segundos.

Pero ahí no acaba la cosa, ya que se espera que en un futuro puedan introducir una versión con baterías de mayor capacidad que eleve su autonomía hasta los 644 kilómetros, si bien todavía no conocemos la capacidad con la que contaría en este caso (posiblemente, 140 kWh o más).

La producción del mismo se llevará a cabo junto con el resto de modelos Revero en las instalaciones de la compañía en Moreno Valley (California), con el lanzamiento inicial en los Estados Unidos, para más tarde desembarcar en Europa y China a finales del año 2021.

 

You might also like