Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kia GT Coupé, ¿en el horizonte?

1

Cuando Kia presentó el GT Concept, todos nos quedamos con la boca abierta. No esperábamos que el fabricante surcoreano presentase un prototipo de tal calibre, y menos aún con unas perspectivas tan serias de ir a producción.

Pero todo eso ya ha quedado atrás, y hoy no sólo hablamos de que efectivamente el Kia GT irá a producción como modelo estándar, sino que además llegará en varias variantes, incluyendo un dos puertas y un familiar. Es aquí donde comienza a gestarse el Kia GT Coupé, y el cual se postula como el más interesante. 

Como su propio nombre indica, el Kia GT Coupé se posicionará en el mercado como un coupé lujoso y de carácter y ámbito deportivo, orientado a ser toda una alternativa a los buenos coupés deportivos europeos, entre los que destacan el Audi A5 y el futuro BMW Serie 4, entre muchos otros. Visto así, podría llevarse un buen número de ventas si mantiene un nivel de lujo y calidad que ya vimos en el prototipo, con la suculenta diferencia de precio que le corresponde.

Estas mismas informaciones apuntan a que el GT Coupé llegará al mercado a principios del próximo año 2013, quizás incluso en el Salón de Detroit siguiente al que ya está por venir.

Si te interesa esta noticia...