Koenigsegg podría estar preparando una edición especial para Ginebra

0

Desde Koenigsegg nos llega la foto que ves sobre estas líneas, una imágenes que al parecer pertenece a una edición muy especial que los dirigentes de la compañía estarían ultimando para que estuviese más que lista para una hipotética presentación durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra, un evento donde ya han confirmado no solo su presencia marcas como Ferrari, Pagani, Lamborghini o McLaren, sino sus intenciones de presentar vehículos únicos

Quizás y debido a esto Koenigsegg se haya animado a presentar un vehículo hasta la fecha desconocido, un vehículo con el que Koenigsegg nos invita a “celebrar 0 – 100 – 10 durante la cita automovilística del año. Para ello se nos muestra una foto donde lo más interesante es precisamente un panel fabricado en fibra de carbono y decorado con dos franjas doradas.

Si hacemos memoria el año pasado en este mismo evento Koenigsegg presentó el Agera R y, desde encintes, varias unidades exclusivas del modelo han visto la luz. Precisamente con algo de esto tenga que ver la cifra anterior ya que Koenigsegg podría celebrar precisamente la llegada al mercado de su vehículo número 100. Lamentablemente hasta la fecha todo son conjeturas y divagaciones… ¿qué habrá preparado Christian von Koenigsegg?

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...