La nueva generación del CrossPolo tendrá tracción 4×4

1

Volkswagen CrossPolo

El actual Volkswagen CrossPolo es básicamente un Polo con aspecto campero. ¿Qué quiere decir esto? que no cuenta con tracción 4×4, es decir, sólo cuenta con tracción delantera (siendo por tanto poco útil en terrenos sin asfaltar), y los únicos cambios respecto a un Polo convencional que ofrece son unas protecciones plásticas en los bajos de la carrocería, barras en techo, y algunos detalles visuales más, todo ello por una suma de dinero considerable respecto a un Polo convencional a igualdad de equipamiento y motor.

Con la llegada de la nueva generación del Polo, el CrossPolo será 4×4, contando con la tracción 4Motion. Esto supone un paso adelanto, haciéndolo en primer lugar mucho más atractivo, y en segundo lugar potenciando de forma notable sus ventas respecto a la actual generación, siempre que no se dispare mucho su precio, claro está. A esto hay que añadir que se posicionaría como una alternativa más asequible del Tiguan.

El nuevo CrossPolo contará con una gama completa de motores gasolina y diésel, contando entre otros motores un 1.2 de 3 cilindros con una potencia de 60-70 CV, 1.4 de 85 CV y un 1.4 TSI de 105 CV. Para los respetuosos con el medio ambiente, también contará con una versión Bluemotion.

Vía: Autoexpress

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Bentorey dice

    Te recuerdo q lleva una suspencion para carreteras en mal estado, de ahi que sea algo mas algo que un polo convencional.

    Es un gran paso eso del 4×4, pero si asi os parece caro no hablemos cuando tenga 4×4.

    Saludos

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más