Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Sesto Elemento de producción, ¿para Ginebra?

0

Como seguramente sabrás, el Lamborghini Sesto Elemento es absolutamente todo lo que le podemos pedir al fabricante italiano de sueños. Una auténtica bomba con ruedas, catalogada en todos los aspectos como el súmmum de Lamborghini. No hay nada igual.

Si bien es cierto que el nuevo Aventador LP700-4 es el actual superdeportivo cumbre de la firma italiana, puede que esto esté por cambiar. No es la primera ni la segunda vez que suenan estos rumores, pero hoy más que nunca el Sesto Elemento podría ir a producción. 

Estas últimas informaciones sitúan para el próximo Salón del Automóvil de Ginebra un total de dos novedades por parte de la marca italiana. Uno de ellos podría ser el Aventador LP700-4 Roadster, una opción lógica y esperada si tenemos en cuenta la llegada de la primavera, y que es el paso natural que Lamborghini debe seguir. Por otra parte, el Sesto Elemento es el que mejor podría ocupar el hueco restante, siendo un superexótico destinado a un mercado diferente… bien diferente.

Por si aún no lo conoces, el Sesto Elemento pesa menos de una tonelada y más de 560 caballos de potencia bajo la carrocería en fibra de carbono. El resultado, ya te lo imaginas…

Relacionado