Motor, competición y nuevos lanzamientos

LEGO lanza su versión del Ferrari F40 con… ¡1.158 piezas!

0

Desde hace bastante tiempo, la multinacional danesa LEGO ha lanzado numerosos modelos de coches -en muchos casos icónicos-, véase el MINI Cooper clásico, la Volkswagen T1, entre otros.

Pero claro, si hablamos de coches emblemáticos dentro de la historia del automóvil, no podemos obviar un peso pesado como es el F40. Pues bien, ya está disponible dentro del catálogo de LEGO y está formado por nada menos que 1.158 piezas. Así que… podemos afirmar que no te aburrirás montándolo.

Lo cierto es que el nivel de detalle es bastante espectacular para estar construido con ladrillos como podrás observar, pero no es algo baladí, puesto que LEGO ha trabajado estrechamente junto con Ferrari para desarrollarlo. Sus medidas son: 8 cm de altura, 27 cm de longitud y 14 cm de ancho.

Muchos detalles característicos del F40 como las entradas de aire laterales, puertas abatibles, maletero para el equipaje, capó trasero ranurado abatible, las llantas con garganta, los asientos deportivos, o los faros escamotables se han exportado a esta creación, hasta incluso el V8 biturbo ubicado en la parte trasera del mismo.

Su precio en España es de 84 euros.

 

Relacionado