Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lexus GS-F, ¿en camino?

0

Ante ti tienes las primeras fotos espía conocidas hasta la fecha del Lexus GS de nueva generación, que llegará durante el próximo año para poner fin a seis años sin cambios, y que desde luego traerá importantes novedades bajo el brazo.

Aparte de un renovado diseño, propulsores actualizados con menos emisiones y mejores tecnologías híbridas y limpias, con estas fotos espía llegan también rumores. Y algunos de ellos, muy, muy interesantes… hablamos cómo no, del hipotéticos Lexus GS-F.

Como su propio nombre indica, el GS-F será la variante deportiva y extrema de la berlina japonesa, enfocándose directamente a rivales como por ejemplo, el próximo BMW M5 o el actual Audi RS6. Todo ello, con un motor derivado de ni más ni menos que el LF-A. ¿No lo conoces? 4.8 litros, V10 y una potencia exhuberante en este caso de 560 caballos y 480 nm de par.

Que llegue o no al mercado no está claro, pero si quieren captar más ventas a nivel global, es un paso prácticamente obligado. Por ahora, nos quedamos con la duda del rumor, lamentablemente.

Vía: World Car Fans

Relacionado