Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega a España el Toyota Corolla Verso 2008

0

 Toyota Corolla Verso 2008

Toyota presenta el España la gama Corolla Verso 2008, caracterizada por contar con un equipamiento más enriquecido sin incrementar el precio de oficial. La gama 2008 del Corolla Verso continúa estando disponible en tres niveles de equipamiento: Sol, Luna y Sport.

El nivel de equipamiento Sol recibe ahora a su equipamiento de serie un cargador de 6 CD, junto a los sensores de aparcamiento frontales y posteriores, tapicería de asientos ‘Thrill’, llantas de aleación de 16 pulgadas y las lunas posteriores tintadas.  Por otra parte, el nivel de equipamiento Luna reduce su precio 275 euros, y se añade la disponibilidad de una nueva tapicería que recibe el nombre de Marotex.

Hay tres motores disponibles para el Corolla Verso: dos diésel 2.2 D4-D (136 y 177 CV) y el 1.8 VVT-i gasolina de 129 CV. El motor gasolina 1.8 viene de serie asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades, y opcionalmente puede asociarse a una multimodo. Las dos mecánicas diésel van asociadas a una transmisión manual de 6 velocidades.

Así mismo, se añade a toda la gama un color gris plata metalizado, que también está disponible en el Yaris, Auris y Avensis. El precio base del Toyota Corolla Verso 2008 para el mercado español parte de los 21.350 euros.

Vía: Toyota

Si te interesa esta noticia...