Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lotus será la encargada de suministrar motores V6 a Spyker

0

spyker1

Tal y como Spyker anunció hace unos cuantos meses están bastantes dispuestos a volver a un mercado muy complicado, sobre todo si lo que buscas con tu última creatura es precisamente el ofrecer un deportivo capaz de convertirse en el rival del Porsche 911 e incluso ir un paso más allá, ser un rival en cuanto a prestaciones pero ofrecer esa exclusividad y amor por la calidad y detalles que no tiene el modelo alemán.

Precisamente para conseguir este objetivo no solo vale con ofrecer lo que a día y hasta el momento nos han mostrado los dirigentes de Spyker, un cascarón cuyas prestaciones están aún por confirmar y comprobar. El primer paso para esto es conseguir una mecánica, cuanto menos a la altura de la que tú mismo has proclamado como rival, sabiendo que, de ante mano, tú no eres capaz de crearla.

spyker2

Al menos y según ha comunicado Victor Muller, después de mucho tiempo de espera, finalmente han llegado a un acuerdo con Lotus para que sea la famosa compañía inglesa la encargada de crear los nuevos motores que moverán a los deportivos de la compañía holandesa, motores V6 que, al parecer y según los últimos rumores, homologarán una potencia de 375 caballos, potencia que llegará a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de 6 velocidades.

Si estás interesado en ser uno de los primeros en poseer un Spyker B6 Venator, comentarte que el precio de cada unidad ascenderá hasta los 110.000 euros. Si además te animas a ser uno de los primeros clientes, la compañía holandesa te obsequiará con una edición especial realizada en colaboración con la casa de relojes suizos Chronoswiss, esta edición se compondrá tan sólo de 100 unidades.

spyker3

Vía: motorauthority

Relacionado