Manhart MH2 450: Para impacientes que no pueden esperar al BMW M2 Coupé

0

Todavía nos queda algo más de un año para que veamos la nueva generación del BMW M2 Coupé en las calles. Manhart, sin embargo, es consciente de que hay cada vez más clientes esperando a esa nueva iteración y por ello, tomando como base del nuevo BM2 M240i xDrive Coupé, se han puesto manos a la obra para lanzar el MH2 450.

El modelo sobre el que se basa cuenta de serie con un motor de seis cilindros en línea, 3 litros y 374 CV de potencia con un par motor máximo de 500 Nm. A través de un módulo de gestión eléctrica (MHtronik Powerbok) así como un sistema de escape en acero inoxidable menos restrictivo con cuatro salidas terminadas en fibra de carbono o cerámica, dando como resultado una potencia de 450 CV y 650 Nm de par.

Este escape, además, está acompañado de un catalizador deportivo de 200 celdas así como una válvula activa para permitir ajustar mejor el ruido que emite. Gracias a estos cambios es capaz de realizar ahora el 0-100 km/h en 4,3 segundos con una velocidad máxima -limitada electrónicamente- de 250 km/h.

Estéticamente no pasa desapercibido, ya que su carrocería recibe unas llantas Concave One de 20 pulgadas de diámetro con diseño de seis radios dobles, un splitter delantero en fibra de carbono, unos muelles firmados por H&R que reducen la altura en 30 mm, un pequeño alerón trasero así como los paragolpes de nueva factura.

No sabemos el precio de esta preparación, pero el modelo del que parte en nuestro país tiene un precio de cerca de 68.000 euros…

Manhart MH2 450: Para impacientes que no pueden esperar al BMW M2 Coupé

 

También podría gustarte