Manhart Racing MH1 400 – Basado en el BMW M135i

0

El preparador Manhart Racing, especialista en la realización de modificaciones a modelos de BMW nos presenta el MH1 400, un impresionante hatchback que toma como punto de partida el ya de por sí deportivo BMW M135i de 320 CV de potencia y 420 Nm de par. Una bomba de relojería en un envoltorio negro mate con toques amarillos que ofrece unas cifras de infarto.

Al motor de 6 cilindros y 3 litros de BMW le han encajado un nuevo turbocompresor modificado, que junto a una nueva gestión electrónica y una línea completa de escape deportivo -catalizador incluido-, consigue arrojar la nada despreciable cifra de 403 CV de potencia y 561 Nm de par, para un coche de unos 1500 KG de peso.

403 caballos en el cuerpo de un Serie 1

Manhart Racing MH1 400 - Basado en el BMW M135i 2

Pero como la gente de Manhart bien sabe, una buena preparación no solo consiste en un motor más potente, por ello han equipado al MH1 400 con un equipo de frenos de altas prestaciones, con pinzas de 8 pistones en el eje delantero y 4 en el trasero y una suspensión deportiva firmada por KW Clubsport que lo deja, literalmente, pegado al suelo. Las llantas de color negro y 6 radios dobles son de 19 pulgadas y van calzadas con neumáticos Michelin SuperSport.

Como detalles exteriores destacan las piezas de fibra de carbono en el spoiler delantero, carcasas de los retrovisores y difusor trasero, así como los detalles en amarillo en el spoiler lateral, paragolpes delantero y pinzas de freno.

Manhart Racing MH1 400 - Basado en el BMW M135i 3

Como se aprecia en la imagen, el interior también ha recibido una dosis de personalización, recibiendo nueva tapicería en cuero y alcántara negros que contrastan con el amarillo de las costuras, a juego con el exterior.

Vía: German Car Scene

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más