Manhart Racing nos presenta su impresionante BMW M6

0

Aun recuerdo como hace ya casi cinco o seis meses desde Manhart Racing se anunció que estaban trabajando en un proyecto que tomaría como base al nuevo BMW M6, un deportivo señorial equipado de serie con un motor V8 de 4.4 litros capaz de homologar una potencia máxima de 560 caballos, más que suficiente para la gran mayoría de las personas.

Para el que quiera aún más exclusividad Manhart ofrece un kit aerodinámico bajo el nombre de BMW MH6 700, un vehículo que sobre todo destaca por un kit de carrocería compuesto por elementos como un nuevo spoiler frontal, capó con nuevas entradas de aire, difusor y spoiler posterior, cubiertas para los retrovisores, faldones laterales… todo fabricado en fibra de carbono.


Manhart Racing nos presenta su impresionante BMW M6

Manhart Racing nos muestra su BMW M6 de 743 caballos y 953 Nm de par máximo

Mecánicamente es donde aparecen novedades más que interesantes ya que gracias a una presión más elevada para los turbos, nueva centralita, sistema de escape con catalizador y silenciosos deportivos… se consigue un deportivo capaz de homologar nada menos que 743 caballos y 953 Nm de par máximo. Según el preparador, este proyecto hace que el BMW M6 sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos alcanzando una velocidad máxima de 320 km/h.

Para mejorar la dinámica del proyecto se apuesta por unas nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas exclusivas de Manhart equipadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport en 265/30 ZR21 para el eje delantero y 305/25 ZR21 para el eje posterior, así como una suspensión totalmente ajustable KW.

Manhart Racing nos presenta su impresionante BMW M6

BMW M6 por Manhart Racing


.

Vía: wcf

También podría gustarte