Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta un Rusia un Maybach 57S Xenatec Coupe

0

Seguro que a día de hoy sabes de la historia de Maybach, una compañía que hasta hace unos años operaba como marca independiente bajo el paraguas de Daimler pero que, debido a sus pobres resultados finalmente tubo que cerrar sus puertas para que acabar a día de hoy como un nivel de acabado exclusivo y lujoso de Mercedes. Debido precisamente al cierre de Maybach muchos preparadores que dependían prácticamente de esta y sus propietarios también tuvieron que cerrar sus puertas como es el caso de Xenatec.

Xenatec, autor del vehículo que ves en pantalla, básicamente encontró su hueco en el mercado gracias a sus trabajos en los que literalmente fabricaba Maybach a medida pero en formato coupé, algo que la propia Maybach no fabricaba ni ofrecía por mucho que los clientes lo solicitasen y, al igual que el Clase S de Mercedes (vehículo que era base en todos sus modelos) tenían a disposición el Clase CL o Clase S Coupé en la actualidad.


A la venta un Rusia un Maybach 57S Xenatec Coupe 3

A la venta uno de los ocho Maybach 57S Xenatec Coupe fabricados

 

Antes justo de cerrar sus puertas, Xenatec tuvo tiempo de fabricar 8 Maybach 57S Xenatec Coupe, de las cuales tan sólo la unidad que hay a la venta fue enviada a Rusia. Según el concesionario que la tiene a la venta, este Maybach 57S Xenatec Coupe fue fabricado en 2011 y tan sólo tiene 11.486 kilómetros, algo fácilmente creíble si tenemos en cuenta su impecable estado tanto del exterior como del habitáculo. Si estás interesado ahora puede ser tuyo por unos 739.000 euros.

Sin más te dejo con una galería de imágenes que seguro te gustará no sin antes recordarte que el Maybach 57S Xenatec Coupe que ves en pantalla se mueve gracias a un motor V12 atmosférico de 6.0 litros capaz de ofrecer la friolera de 615 caballos y 1.000 Nm de par máximo, más que suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en 5.0 segundos alcanzando una velocidad máxima de 275 km/h.

A la venta un Rusia un Maybach 57S Xenatec Coupe 2

Maybach 57S Xenatec Coupe a la venta

 


Relacionado