Motor, competición y nuevos lanzamientos

Maybach Cruseiro

0

maybach-cruiseiro-hm-xenatec-1

Después de la anunciarse hace varios meses el acuerdo de colaboración entre la prestigiosa Maybach con Xenatec para la creación de un Maybach en carrocería coupé con aires mucho más deportivos y vistosos que los presentados en las berlinas convencionales.

Lamentablemente al parecer este proyecto tuvo que ser retrasado en numerosas ocasiones sobre todo debido a problemas con la financiación del mismo, tema que ha sido solucionado gracias a la colaboración de la firma saudí Auto Kingdom en el proyecto.

De esta manera hoy podemos hablar de una edición limitada compuesta por tan sólo 100 unidades de este enorme coupé de 5.7 metros de alto standing, coupé que básicamente ha sido creado sobre la base de un Maybach 57S y rebautizado para pasar a ser denominado como Maybach Cruseiro.

Como es lógico, sobre todo conociendo de donde han salido este modelo monta un enorme bloque V12 de 630 caballos con el que seguro su propietario se sentirá como un señor, sobre todo después de desembolsar sus 715.000 euros que vale cada una de las 100 unidades.

maybach-cruiseiro-hm-xenatec-2

Vía: highmotor

Si te interesa esta noticia...