Motor, competición y nuevos lanzamientos

Cruiserio Coupe: un Maybach de dos puertas

0

Maybach y la compañía alemana Xenatec han llegado a un acuerdo para crear una llamativa máquina, con el nombre de Cruiserio. Este increíble coupe guarda casi en su totalidad el diseño del Maybach 57 S Limousine original, pero con aspecto de un deportivo de dos puertas. El proyecto Xenatec Maybach se ha anunciado para mayo de este año y de hecho cuenta con una importante ayuda de 90.8 millones de dólares de la compañía AutoKingdom de Arabia Saudí.

A parte del diseño imponente, grandioso, que no puede pasar desapercibido, debajo de su capó esconde un motor V12 con dos turbocargadores. Esta monstruosidad de motor entrega más de 600 caballos. Todos los detalles del interior del original Maybach se guardan para asi conservar la sensación de lujo de la limusina.

El nuevo diseño Cruiserio Coupe se ha presentado en Stuttgart en Daimler y se rumorea que se fabricarán solamente 100 unidades del modelo. Los que tengan la suerte de conseguir semejante obra de arte gozarán de una edición limitada muy limitada.

Vía: privilegedclub

Relacionado