Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren continuará utilizando motores Mercedes en la Fórmula 1

1

Es lo más lógico, ¿no crees? Actualmente, Mercedes-Benz y McLaren tienen un acuerdo que estará vigente hasta el próximo año 2015, y hasta entonces el fabricante alemán suministrará los motores para la escudería británica. No obstante, viendo que en el próximo 2014 todo cambiará en esta materia, los rumores no se han hecho esperar…

…aunque de la misma forma que han llegado, se han desmentido. McLaren ha mostrado su satisfacción por el buen rendimiento de los motores firmados por la marca de la estrella, y como se suele decir… si funciona, ¿para qué cambiarlo?

Por si aún no lo sabes, durante la próxima temporada 2014 los motores de la Fórmula 1 pasarán a ser V6 de 1.6 litros y turboalimentados. Serán motores totalmente nuevos, y McLaren sabe perfectamente que un fabricante como Mercedes-Benz no tendrán ningún problema en construirlos, desarrollarlos para ser los mejores, y suministrarlos. Teniendo eso sobre la mesa, está claro que la decisión no es para nada difícil.

Como apunte interesante, McLaren ha recordado que los británicos también ayudan y ofrecen una enorme experiencia a Mercedes-Benz para que estos motores sean los mejores de la parrilla.

Relacionado