Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren podría intentar fichar de nuevo a Alonso

0

¿Volveremos a ver a Fernando Alonso vestido igual que en la fotografía? Viendo los últimores rumores que están recorriendo el mundo de la Fórmula 1, desde luego no podemos afirmar rotundamente que no.

El asunto viene después de que cada vez sea más y más difícil retener el anuncio de que el Banco Santander va dejar al equipo McLaren-Mercedes para ir con Ferrari, quizás un movimiento en favor para patrocinar al equipo italiano y al propio Fernando Alonso el próximo año. No obstante, no está todo vendido.

Yendo más lejos, los rumores que se pueden leer en algunos medios especializados en Fórmula 1 afirman que para evitar la marcha del banco el equipo inglés podría incluso hacer todo lo posible para volver a fichar de nuevo al piloto español, después de afirmar públicamente -fuesen cuales fuesen los motivos- de que se arrepienten de haber dejado ir a Fernando.

Dicho esto, y aunque todo parece que el próximo año Fernando y el Banco Santander estarán en el equipo italiano, no debemos afirmar nada rotundamente y con un poco de inquietud, esperar a los respectivos comunicados oficiales para saber con certeza dónde estará cada uno el próximo año.

Si te interesa esta noticia...