Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes C63 AMG Coupe Black Series, ¡oficial!

0

Finalmente, Mercedes-Benz no ha querido esperar más. Ya lo conocíamos casi de sobra, ha pasado incluso tiempo desde que llegó a la red, pero… echábamos en falta algo más. Y hoy, ha llegado.

Ante ti tienes al totalmente nuevo Mercedes C63 AMG Coupe Black Series. Echándole un vistazo superficial, nos queda claro que es mucho más que una simple conversión radical aerodinámica. Es toda una bala con ruedas, sencillamente.

A estas alturas, el C63 AMG Coupe Black Series no esconde demasiados misterios. Bajo el capó se instala un propulsor V8 atmosférico de 6.3 litros, desarrollando una potencia final de 517 caballos, y catalogándose como uno de los coupés atmosféricos más potentes y radicales que Mercedes-Benz ha posicionado en el mercado. Casi un hermano pequeño del SLS AMG Gullwing, al fin y al cabo.

Junto a una aerodinámica más radical, salvaje y rellena de considerables mejoras aerodinámicas, el C63 AMG Coupe Black Series acelera de 0 a 100 kilómetros por hora, en sólo 4.2 segundos. Con un lanzamiento de cara al próximo mes de enero, en el Gran Premio de Nürburgring, lo tendremos ante nuestros ojos.

Vía: Mercedes-Benz

Si te interesa esta noticia...