Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase B AMG, ¿descartado?

0

Mercedes-Benz ha sacado a la calle durante buena parte de este año diversos prototipos del Mercedes Clase B AMG, es un hecho más que contrastado. Desde MotorAdictos te hemos presentado en más de una ocasión prototipos con una imagen cercana a producción, y en general en un estado de desarrollo muy avanzado. Sin embargo…

…todo esto podría estar alejado de lo que pensábamos. Al parecer, y según diversas informaciones de mano de la marca alemana, el Clase B AMG ha sido considerado como una opción interesante, pero al fin y al cabo descartado por falta de mercado. La división AMG no considera que el Clase B pueda tener una aceptación de cara a los clientes de la gama, y podría estar descartado… desde el principio.

Yendo más allá, de ser cierto esto -no está confirmado-, todo tiene su explicación. Los rumores han comenzando a funcionar una vez más y apuntan a que el Clase B AMG escondería pruebas dedicadas al Clase A AMG de nueva generación y la respectiva versión deportiva del CLC AMG. Visto así, todo encajaría de una forma u otra, ¿no te parece?

Relacionado