Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase S EV, ¿ahora sí?

1

Mercedes Clase S EV

Es oficial. Tesla Motors ha firmado un acuerdo con Mercedes-Benz para el desarrollo conjunto de nuevos proyectos destinados a la marca de la estrella, y obviamente la máxima atención se la lleva un aspecto importante…

…y es que Tesla tiene ya entre manos un futuro propulsor eléctrico para Mercedes-Benz, aunque no sabemos exactamente qué modelo. De la misma manera, no sabemos si estará destinado únicamente a uno, o a varios… pero eso sí, el candidato que más papeletas tiene, es el más que esperado Mercedes Clase S EV. 

Desde hace ya numerosos meses tenemos en la cabeza la idea de que el retraso de la futura generación del Clase S puede estar más que justificada, sobretodo por aspectos como este. ¿Por qué? Sin ir más lejos, el mercado de las grandes berlinas premium está muy apretado, y es hora de innovar. Un Clase S de nueva generación, con la máxima tecnología y un propulsor eléctrico y potente, puede ser la respuesta perfecta a dicho mercado.

Sea como sea, no nos olvidemos de que Mercedes-Benz también tiene otros proyectos entre manos, como el SLS AMG E-Cell. ¿Habrá encontrado la firma alemana un gran aliado en Tesla Motors?

Si te interesa esta noticia...