Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Mercedes GLE Coupé de TopCar se viste de azul y con una estética más deportiva

0

TopCar es un preparador ruso del que ya hemos visto algunos trabajos sobre modelos de alta gama, e incluso, hasta sobre el modelo que hoy es protagonista, el Mercedes GLE Coupé. Y de hecho, el cambio respecto a la anterior preparación realizada sobre el modelo no es especialmente loable, siendo lo más destacable su nuevo color azul de la carrocería al que denominan “Blue Gem”.

La unidad que ves en pantalla consta de un kit denominado ‘Inferno’ realizado en fibra de carbono, donde se reemplazan diversos elementos de serie para en su lugar implementar otros como un paragolpes delantero de nueva factura con aditamentos aerodinámicos, entradas de aire más prominentes, capó personalizado, pasos de rueda ensanchados, taloneras laterales, nuevas tomas de aire en la carrocería y un difusor trasero que casa con las cuatro salidas de escape.

Todo ello se puede acompañar de unas llantas ADV.1 forjadas ultraligeras disponibles en 22 o 23 pulgadas. Por supuesto, estos nuevos paragolpes han sido diseñados con materiales que son ‘transparentes’ a los sensores, para que de esta forma, todo el elenco de tecnologías que llevan a bordo y que hacen uso de los mismos no vea interrumpido su funcionamiento por haber alterado la estética del vehículo.

 

Por supuesto, al igual que en la anterior ocasión, siguen poniendo a disposición de sus clientes un amplio surtido de personalizaciones para el interior, algunas tan extravagantes como un tapizado en piel de cocodrilo. Eso sí, los más de 17.000 euros que te costará el kit serán difíciles de justificar… a menos que tengas una solvencia económica manifiesta.

Mercedes GLE Coupé de TopCar

Si te interesa esta noticia...