Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes GLE Coupé “Inferno”: TOPCAR lo hace pasar por el gimnasio

0

TOPCAR “Infierno”, así es como se hace llamar la última preparación presentada para el Mercedes GLE Coupé, un SUV que gracias a todas las modificaciones estéticas realizadas, aún gana mayor presencia y agresividad. Pero… ¿cómo lo logra? Pues bien, a continuación te vamos a detallar en qué consisten todas las modificaciones realizadas.

El kit de carrocería está formado por un capó de fibra de carbono que además cuenta con unos rasgos estéticos más definidos, el paragolpes delantero es también específico con unas entradas de aire más generosas, taloneras laterales con entradas de aire, difusor trasero trasero, pasos de rueda ensanchados, prescindiendo además de los plásticos inferiores para proteger la carrocería de daños que encontramos presentes en el modelo de serie.

Mercedes GLE Coupé “Inferno”: TOPCAR lo hace pasar por el gimnasio 2

Para ensalzar el conjunto, se adereza con unas llantas de aleación forjadas de 21 a 23 pulgadas. Aunque su interior tampoco queda exento de las posibilidades de personalización, ya que en él encontramos la posibilidad de añadir inserciones en fibra de carbono y madera (¡hasta incluso inserciones de oro de 24 quilates!), o piel de cocodrilo para el tapizado, siendo además todas estas personalizaciones interiores compatibles con la totalidad de la gama del GLE Coupé.

Mercedes GLE Coupé “Inferno”: TOPCAR lo hace pasar por el gimnasio 3

Finalmente, su gama de motores recibe un chute de potencia considerable en algunos casos, véase el GLE 450 que suma 87 CV y 123 Nm de par, siendo aún más considerable en el caso del GLE 63 que lo hace con 125 CV y 149 Nm o los 131 CV y 159 Nm de par adicionales en el GLE 63 S Coupé.

Mercedes GLE Coupé “Inferno”: TOPCAR lo hace pasar por el gimnasio 4

Eso sí, todo esto es sólo apto para sibaritas: sólo el kit de carrocería cuesta 17.080 euros, aunque eso sí, está realizado en fibra de carbono. Y a todo este precio hay que sumar todas las personalizaciones adicionales descritas a posteriori.

Si te interesa esta noticia...