Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes nos muestra el catálogo de accesorios originales para el GLA

0

Mercedes-Benz Accessories, Collection GLA-Klasse

A partir del mediados del mes de Marzo de este mismo año estará disponible en todos los concesionarios Mercedes un catálogo de accesorios originales para el GLA con los que seguro te gustaría equipar tu pequeño todocamino. Entre las novedades más interesantes destacar la posibilidad de instalar elementos como nuevas llantas de aleación ligera, sistemas de comunicación o determinados accesorios, desde mi punto de vista, bastante ingeniosos e interesantes.

Entrando un poco más en detalle nos encontramos con elementos como al paquete Plus donde se incluyen elementos como nuevas barras de techo “Aerostyle“. Este kit ya está disponible para otros vehículos de Mercedes como el Clase A y se ofrece tanto a la hora de pedir un nuevo vehículo a fábrica como elemento de sustitución, es decir, si ya tienes un Mercedes GLA puedes instalarlo sin ningún tipo de problema.


Mercedes-Benz Accessories, Collection GLA-Klasse

Catálogo de accesorios originales de Mercedes, disponible a partir del 15 de Marzo de 2014

Como buen Mercedes, si te decides por estas barras para el techo no tendrás ningún problema con cualquier tipo de cofre o sistema portaesquíes o portabicicletas que a día de hoy ofrece la compañía alemana de la estrella para otros modelos de la gama. Otra de las novedades es precisamente el nuevo sistema para poder viajar con bicicletas situadas en el techo del vehículo, un mecanismo muy ligero que se adapta sin necesidad de herramientas a las barras incluidas de serie en los GLA Style, Urban y AMG.

Dejando de lado todo este tipo de sistemas, la verdad es que hay muchos y muy variados, llegamos a otro tipo de categoría donde por ejemplo encontramos nuevos modelos de llantas de aleación, umbrales para las puertas fabricados en aluminio con y sin iluminación LED además de la la posibilidad de instalar el paquete aerodinámico AMG (paragolpes delantero, faldones laterales, paragolpes trasero y spoiler de techo). Finalmente me gustaría mencionar la posibilidad de instalar la insignia frontal de la calandra delantera iluminada.

Mercedes-Benz Accessories, Collection GLA-Klasse

Catálogo de accesorios originales Mercedes para el GLA


Si te interesa esta noticia...