Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes presenta los Viano y Vito 2011

0

Mercedes ha presentado los Viano y Vito 2011, dos modelos que son de los referentes en su categoría y que ahora la marca de la estrella ha modernizado con una serie de cambios. Nada radicalmente diferente a lo visto hasta ahora.

En el caso de la Vito, se han incorporado nuevas ópticas delanteras, nuevo paragolpes delantero, cambios extrapolables también a la Viano. En el caso de la Viano, además, se ha dotado de un sistema de entrenimiento para las plazas traseras que puede adquirirse de forma opcional, luces de lectura LED, volante multifunciónde cuadro radios, mayor aislamiento sonoro del habitáculo, entre otros.

Así mismo, tampoco podía faltar la introducción de el paquete BlueEFFICIENCY en toda la gama de motores. Dicho paquete consta de sistema Start&Stop y neumáticos de baja resistencia a la rodadura. Con ello, se consigue una reducción de media en el consumo del 15%, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta la extensa gama de propulsores de la Viano, de cuatro y seis cilindros y comprendidos entre potencias de 126 a 258 CV. En el caso de la Vito, también está disponible dicha tecnología, aunque es opcional y tiene un sobrecoste (en el caso de la Vito, el rango de potencias está comprendido entre los 96 y 241 CV).

Vía: Mercedes

Si te interesa esta noticia...