Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes SLS AMG Black Series, ahora en movimiento

0

Captura de pantalla 2012-11-12 a las 16.42.50

Tras su presentación y hasta su puesta de largo en el próximo gran evento relacionado con el mundo del automóvil el departamento de marketing de Mercedes no va a dejar que nos olvidemos de su último gran superdeportivo, un Mercede SLS AMG que recibe el apellido Black Series con todo lo que ello implica, es decir, menos peso, más potencia y prestaciones de verdadero infarto.

Como es lógico y mientras empiezan a llegar las primeras unidades a sus dueños la única posibilidad que nos queda de poder intentar oírlo o incluso poder verlo en movimiento es precisamente atender a los vídeos oficiales que poco a poco va publicando la compañía alemana de la estrella. Quizás el primer vídeo del modelo lo tienes al final de esta misma entrada.

Quizás lo que todavía no llego a comprender es el por qué de que el encargado de editar el vídeo y ofrecernos estas primeras imágenes ha querido jugar con nuestros sentimientos eliminando directamente el sonido del V8 AMG que monta el modelo a favor de una sinfonía musical. Desde mi punto de vista… lamentable

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...