Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el Mercedes SLS AMG Black Series de Royal Customs

0

Cada día es más frecuente que compañías especializadas en personalizar vehículos a gusto del propietario utilicen para sus últimos proyectos vehículos como el Mercedes SLS AMG Black Series, concretamente no me refiero a superdeportivos más exclusivos o menos, sino al hecho de que el modelo hace ya bastante tiempo que dejo de ser fabricado y comercializado. También es cierto que en muy pocas ocasiones un preparador se ha atrevido a dar una vuelta de tuerca a uno de los proyectos más atrevidos de AMG, veamos qué tienen para nosotros en esta ocasión Royal Customs.

Antes de continuar, hay que dejar claro que este proyecto ha sido ideado, como no podía ser de otra manera, bajo expresa petición del cliente y propietario del Mercedes SLS AMG Black Series que ves en pantalla, un adinerado empresario saudí que no dudó ni un minuto en dejar su precioso superdeportivo alemán en manos de los diseñadores y creativos de Royal Customs para hacer de su vehículo un modelo más atractivo bajo su propio punto de vista.

Kit aerodinámico de Royal Customs para el Mercedes SLS AMG Black Series

Según la nota de prensa publicada en la página web de Royal Customs, al parecer los diseñadores más que atreverse a cambiar notablemente el conseguido aspecto del superdeportivo alemán lo que han realizado ha sido una profunda remodelación en los materiales empleados en su carrocería donde ahora predomina el uso de la fibra de carbono. Entre las novedades más interesantes destacar la instalación de un nuevo alerón trasero, faldones laterales, difusor deportivo, tapa para la boca del depósito de combustible o carcasas para los retrovisores laterales.

Así es el Mercedes SLS AMG Black Series de Royal Customs 1

Mercedes SLS AMG Black Series por Royal Customs


Relacionado