Motor, competición y nuevos lanzamientos

Michael Schumacher, ¿desilusionado?

0

Michael Schumacher tuvo una vez más un Gran Premio de Fórmula 1 bastante complicado, esta vez, en Turquía. Todo parecía que iba a ir muy bien, todo apuntaba a ello… hasta que comenzó la carrera.

Una vez dio comienzo el Gran Premio de Turquía, diversos factores volvieron a jugarle una mala pasada al Kaiser, y tras un toque con Vitaly Petrov, sentenció su carrera hasta tal punto, de intentar acabarla y nada más.

Dicho esto, el propio Michael Schumacher admitió nada más terminar la carrera que el toque con Petrov fue exclusivamente culpa suya. Además, afirmó con cierta desilusión que ahora mismo no está disfrutando de las carreras tanto como a él le gusta. Y es que siempre, por una causa u otra, no puede ofrecer lo máximo de sí y acaba luchando mucho más atrás de donde podría estar. Mientras que, su compañero Nico Rosberg, siempre suele tener mejor suerte en la carrera y clasificación.

Con esto en mano, no son ya pocos los rumores que hablan en torno a una retirada definitiva del alemán una vez concluya la temporada. No obstante, Schumacher sólo necesita decir adiós a los problemas y poder tener un poco mejor de suerte, para ver con mucho más optimismo las carreras. ¿Llegará pronto ese día?

Si te interesa esta noticia...